en 6x

El precio por unidad es

Llega gratis entre el 29/jul y el 1/ago

Color:Blanco

Stock disponible

Características principales

Marca
Blocke
Modelo
Panel Carrara
Unidades por pack
14
Formato de venta
Pack
Ancho
26 cm
Largo
52 cm

Otras características

  • Diseño: Con dibujo

  • Presentación: Plancha

  • Superficies recomendadas: Paredes

  • Ambientes recomendados: Comedor, Living, dormitorios, pasillos

  • Es apto para pared: Sí

  • Es apto para auto: No

  • Es apto para heladera: No

  • Es fluorescente: No

  • Es 3D: Sí

Descripción

PLACAS BLOCKE ORIGINAL - KIT AUTO INSTALABLE MODELO:

Aclaración: En la Caja se envía según modelo las cantidades de
14 piezas Modelo Roma 2m2 Aprox. _Cada placa mide 26x52x1.5 cm
13 Piezas Modelo Carrara 1.8 m2 Aprox. _ Cada placa mide 26x52x2
13 Piezas Modelo Valencia 1.8 m2 Aprox. _ Cada placa mide 26x52x2
9 Piezas Modelo Madrid 1.5 m2 Aprox. _ Cada placa mide 28x57x2

Color: Blanco

¡ATENCIÓN! ESTE PRODUCTO PESA 30 KG, POR LO TANTO, SE RECOMIENDA COMPRAR SOLO UN KIT POR ENVÍO, YA QUE NO PUEDE SUPERAR ESE PESO PARA EL ENVÍO. SI NO SE RESPETA ESTE ACUERDO, NOS VEREMOS EN LA NECESIDAD DE SOLICITAR LA ANULACIÓN DE LA COMPRA Y SU POSTERIOR REALIZACIÓN. AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN PARA EVITAR INCONVENIENTES. POR FAVOR, AL REALIZAR ESTA ANULACIÓN, LE PEDIMOS QUE NO PERJUDIQUE NUESTRA REPUTACIÓN EN MERCADO LIBRE. SE AGRADECE SU COMPRENSIÓN.

La humedad provoca bacterias que podrían afectar tu salud.

Nuestras placas dejan el ambiente libre de posibles bacterias que produce la humedad, ya que funcionan como un secante, absorben la humedad de la pared y la eliminan por microevaporación progresiva e imperceptible, sin dejar manchas ni olores, además funcionan como decoración.

Las placas Blocke son la única solución para paredes con humedad.
Su instalación es fácil y rápida ya que se fija a la pared directamente sin necesidad de picar, revocar ni pintar.

Recuerda que puedes darle color a la Placa Blocke con pintura a la cal o pintura para cielorraso, siempre utilizando una pintura que no obstruya los poros de la placa. Ten en cuenta que el toner impermeabiliza, por lo que se recomienda utilizar colores claros. También puedes solicitar a tu pintor de confianza que cree el color que desees utilizando pintura para cielorraso, ya que esta viene con propiedades anti-hongos.

Recomendamos nuestro Adhesivo Blocke debido a su color blanco. La humedad puede afectar la pigmentación de los adhesivos cementicios de color gris, lo que podría ocasionar que la zona donde se aplicó el pegamento se oscurezca, ya que nuestros paneles absorben humedad y, como resultado, absorben la pigmentación gris.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1774552254-adhesivo-sellador-blanco-x-25-kg-blocke-_JM

Al recibir su pedido, se le entregará una caja que contiene la cantidad de placas correspondientes al modelo solicitado. Hemos tomado todas las medidas necesarias para embalar las placas de manera que lleguen en óptimas condiciones, considerando las posibles dificultades durante el transporte. En caso de que alguna placa llegue dañada, le recordamos que puede utilizarla para cortes en esquinas o para zócalos y techos.

Agradecemos su comprensión, ya que realizamos el envío a través de Mercado Libre y, al ser un material delicado, es importante contar con la colaboración de todos para poder seguir ofreciendo este servicio a nuestros clientes. Por supuesto, puede confiar en nuestro servicio de postventa en caso de cualquier eventualidad.

Esperamos que su pedido llegue en perfectas condiciones, sin embargo, le pedimos que tenga en cuenta la posibilidad de roturas durante el envío.


LA CAJA SOLO CONTIENE PLACAS
NO INCLUYE HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS PARA LA INSTALACIÓN.